Nueva era, nueva marca: CommScope revela nueva identidad

-- Soluciones en el hogar, en el trabajo y en movimiento para clientes en todo el mundo --
March 15, 2011 HICKORY, Carolina del Norte

La compañía que se lanzó como un pequeño proveedor de cableado para el naciente mercado de televisión por cable en la década de 1970, se ha convertido en un multimillonario líder de infraestructura global con soluciones instaladas en las mejores redes inalámbricas, de telefonía fija, empresariales y de televisión por cable del mundo. A partir de hoy, su nueva marca reflejará de mejor manera la energía, las capacidades y el liderazgo que CommScope proporciona todos los días en la atención de una amplia gama de clientes en múltiples mercados.

La nueva identidad corporativa de CommScope es más representativa de la compañía actual y de su papel como recurso confiable y como socia de proveedores de red en todo el mundo. El cambio de imagen de marca es el primero de CommScope desde mediados de la década de 1990 y se presenta después de las adquisiciones de la división Connectivity Solutions de Avaya en 2003 y de Andrew Corporation en 2007. La nueva iniciativa de marca representa una compañía más dinámica, con un aspecto más contemporáneo y una jerarquía más estructurada de marcas de productos y soluciones que atienden los mercados de compañía de telecomunicaciones, televisión por cable, empresas comerciales y gubernamentales.

“Este es un momento emocionante para CommScope a medida que nos embarcamos en la próxima fase de crecimiento de la compañía como entidad privada y en tanto que la economía mundial se recupera”, expresó Ted Hally, director comercial de CommScope. “La introducción de nuestra nueva identidad corporativa forma parte de ese futuro y nos ayuda a contar con claridad una historia más unificada en los numerosos mercados y áreas geográficas a las que servimos.

“CommScope ha crecido en tamaño y se ha expandido a nuevos mercados durante la última década; sin embargo, nuestra marca no estaba reflejando adecuadamente lo que la compañía es ahora. Hoy en día, hemos dinamizado y actualizado el aspecto y la presentación de nuestra marca, definiendo mejor el mercado que en realidad somos. También estamos integrando nuestras marcas estratégicas, en tanto que preservamos su patrimonio valioso y eliminamos cualquier confusión con identidades corporativas existentes. CommScope dejó de ser una agrupación de negocios independientes para convertirse en un único CommScope: un equipo global integrado de proveedores de soluciones que están unidos para apoyar nuestra gran lista de clientes”.

La nueva iniciativa de la marca CommScope incluye:

• Una jerarquía de niveles de marcas, en la cual CommScope será la marca principal en todos sus mercados atendidos.
  • El diseño de un nuevo logo que utiliza un logotipo elegante en letras mayúsculas, con un icono corporativo integrado y rediseñado que se distancia del ícono anterior (el cable).
  • Un cambio en el color corporativo a azul cian con respecto al verde azulado anterior.
  • La formalización de los términos At Home (en el hogar), At Work (en el trabajo) y On the Go (en movimiento) para representar los tres segmentos principales del mercado que CommScope atiende actualmente: banda ancha (TV por cable), empresas y redes inalámbricas; y la presentación de íconos para simbolizar cada uno de ellos. El ícono “En el hogar” presenta el conocido “flash Andrew”, que fue el logo de Andrew Corporation durante décadas y que se observa en las redes inalámbricas en todo el mundo.
  • El uso de de las anteriores marcas corporativas Andrew® y SYSTIMAX® como marcas de soluciones en los mercados “En movimiento” y “En el trabajo”.

Estos cambios se introducirán por fases comenzando de manera inmediata y hasta el año 2012. CommScope mostrará la nueva identidad de marca en su exhibición en la Exposición y conferencia internacional CTIA WIRELESS 2011® que se llevará a cabo del 22 al 24 de marzo en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida.

“CommScope tiene una rica y apreciada trayectoria, con raíces que se remontan a la formación de la infraestructura de televisión por cable, las primeras redes inalámbricas y las redes de primeros centros de datos y de edificios inteligentes del mundo”, expresó Fiona Nolan, vicepresidenta de marketing de CommScope. “Hoy en día, las redes de área local corporativas, las redes de telefonía móvil, Internet, la televisión por cable por demanda y otras aplicaciones avanzadas de red confían en la tecnología que hemos desarrollado. Ahora nuestros clientes contarán con nuestra marca de forma coherente en los continentes: la misma integridad, honestidad y confiabilidad que hemos mostrado durante años, sólo que ahora con un nuevo estallido de energía, color e historia que únicamente puede provenir de un CommScope”.

Enlaces rápidos:

CommScope, Andrew y SYSTIMAX son marcas comerciales registradas de CommScope, Inc.

Acerca de CommScope:

CommScope® (www.commscope.com) ha tenido un papel decisivo en prácticamente todas las mejores redes de comunicación del mundo. Creamos la infraestructura que conecta a las personas y las tecnologías a través de cada evolución. Nuestra cartera de soluciones integrales incluye todo lo que nuestros clientes necesitan para construir redes cableadas e inalámbricas de alto rendimiento. Por más que la tecnología cambie, nuestra meta sigue siendo la misma: ayudar a nuestros clientes a crear, innovar, diseñar y construir más rápido y mejor. Nunca vamos a dejar de conectar y de mejorar nuestras redes para los negocios de la vida en el hogar, en el trabajo y en movimiento.

Este comunicado de prensa incluye declaraciones a futuro que están basadas en la información actualmente disponible para la gerencia, en las creencias de la gerencia, así como también en una cantidad de suposiciones relacionadas con hechos futuros. Las declaraciones a futuro no constituyen garantía de rendimiento y están sujetas a cierta cantidad de incertidumbres y otros factores, lo que podría ocasionar que los resultados reales difieran significativamente de aquellos esperados actualmente. Al presentar declaraciones a futuro, la compañía no tiene la intención, y no asume ninguna obligación o deber, de actualizar estas declaraciones como resultado de nueva información, hechos futuros o por alguna otra razón.

Contacto con los medios de prensa:
Rick Aspan, CommScope
+1 708-236-6568 o publicrelations@commscope.com
Contacto con los inversores:
Phil Armstrong, CommScope
+1 828-323-4848